Arda Turán se lució con un triplete en el partido del Barcelona por la Champios League. (Fotos: Agencias)
Champios League

Arda Turán fue la gran figura en la , al que le anotó un triplete en 17 minutos por la clasificación de octavos de final de la Champions League

El jugador turco, quien hoy hizo una excelente dupla con Lionel Messi ante la ausencia de Luis Suárez y Neymar, logró darle la tranquilidad al Barcelona, que al término del primer tiempo se fue con apenas 1-0 en el marcador, pero al regreso Messi y compañía encontraron en Arda Turán a su mejor máquina de hacer goles.

El primer gol de Arda Turán llegó a los 50 minutos del Barcelona vs. Borussia M'Gladbach. Denis Suárez mandó un centro que chocó en la defensa y el turco quedó solo frente al arco de Sommer para rematar de cabeza su segundo gol en la Champions League.

Tres minutos después llegó el 3-0 del Barcelona. Nuevamente Arda Turán estaba en el lugar adecuado. Vidal recibió un pase en profundidad de Messi y mandó un pase al ras para Turán. El ex Atlético de Madrid definió en primera y anotó su doblete.  

Finalmente, y para cerrar con broche de oro la goleada en Champions League, a los 69 del Barcelona vs. Borussia M'Gladbach, Arda Turán selló su hat-trick. Tremenda triangulación del conjunto ‘Culé’, Vidal la tocó para Messi, el argentino abrió un pase en profundidad para Rafinha y el brasileño mandó un centro a ras para que llegue libre de marca el turco. Solo la tuvo que empujar y, a pesar que Sommer lo detuvo, la pelota pasó la línea de meta.

A los 75 minutos Arda Turán se retira del campo de juego en medio de los aplausos de los hinchas del Barcelona, que hoy clasificó cómodamente a los octavos de final de la Champions League.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC