en amistoso internacional válido por fecha FIFA en el estadio Siganl-Iduna-Park de Dortmund.

Argentina arrancó un meritorio empate ante Alemania con los goles en la segunda parte de Lucas Alario (66) y Lucas Ocampos (85), ambos ingresados tras la pausa.

Tras una primera parte en la que Alemania fue muy superior, consiguiendo sus dos goles, por medio de Serge Gnabry (16) y Kai Havertz (22), los cambios introducidos por Lionel Scaloni en el segundo periodo cambiaron el partido, lo que permitió a la Albiceleste empatar la contienda.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

MIN 85: ¡Gol de Argentina! Ocampo remonta y empata a dos ante Alemania.

MIN 66: ¡Gol de Argentina! Lucas Alario descontó ante Alemania.

MIN 22: ¡Gol de Alemania! Havertz aumentó la cuenta ante Argentina.

MIN 15: ¡Gol de Alemania! Gnabry abrió el marcador ante Argentina.

Minuto a Minuto del Argentina vs Alemania:

Así forman Argentina y Alemania:

Argentina: Marchesín, Otamendi, Rojo, Tagliafico, Foyth, Pereyra, Paredes, De Paul, Dybala, Correa y Lautaro Martínez.

Alemania: Ter Stegen, Halstenberg, Süle, Kimmich, Klostermann, Koch, Can, Gnabry, Havertz, Brandt y Waldschmidt.

Alineaciones del Argentina vs Alemania:

Previa del Argentina vs Alemania:

El duelo entre Argentina y Alemania será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del partido de preparación para las competencias oficiales.

Argentina, que se alista para el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022, tendrá una prueba complicada este miércoles 9 de octubre frente a la ‘Mannschaft’, elenco que llegará con muchas bajas.

El cuadro comandado por Lionel Scaloni no contará con Lionel Messi, quien todavía cumple una sanción impuesta por Conmebol. El atacante del Barcelona recién estará habilitado para la fecha FIFA de noviembre.

El entrenador de la selección argentina tampoco ha tomado en cuenta a futbolistas de Boca Juniors y River Plate, clubes que buscarán la clasificación a la final de la Copa Libertadores el próximo 22 de octubre.

El DT de la Albiceleste tendrá que depositar la confianza en jugadores como Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes, Paulo Dybala y Lautaro Martínez, quienes ya respondieron positivamente en los anteriores llamados del técnico.

Por su lado, la selección alemana también tiene bajas importantes como las de Toni Kroos, Jonas Hector, Matthias Ginter, Jonathan Tah y Ilkay Gündogan. Mientras que la presencia de Marco Reus todavía está en duda.

Previamente, el estratega Joachim Löw informó que no contaría con hombres importantes como Leroy Sané, Antonio Rüdiger, Leon Goretzka, Kevin Trapp, Nico Schulz, Julian Draxler y Thilo Kehrer.

Argentina vs. Alemania: horarios del partido

Perú 1:45 p.m.
Ecuador 1:45 p.m.
Colombia 1:45 p.m.
México 1:45 p.m.
Bolivia 2:45 p.m.
Paraguay 2:45 p.m.
Venezuela 2:45 p.m.
Argentina 3:45 p.m.
Chile 3:45 p.m.
Uruguay 3:45 p.m.
Brasil 3:45 p.m.
España 8:45 p.m.

Argentina vs. Alemania: posibles alineaciones

Argentina: Agustín Marchesín; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Walter Kanemann, Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lautaro Martínez, Paulo Dybala.

Alemania
: Marc-André ter Stegen; Lukas Klostermann, Nicklas Stark, Niklas Süle, Marcel Halstenberg; Joshua Kimmich; Kai Havertz, Emre Can; Serge Gnabry, Luca Waldschmidt, Julian Brandt.

Argentina vs. Alemania: ¿cómo llegar al estadio?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC