Argentina vs. Bolivia: Sin Messi este es el desconocido once de Bauza tras sufrir siete bajas
Argentina vs. Bolivia: Sin Messi este es el desconocido once de Bauza tras sufrir siete bajas

vs. : La selección argentina tendrá que replantear su equipo por insultar al árbitro asistente del duelo con Chile. Lucas Pratto como estará en el frente de ataque para el partido con Bolivia en La Paz por la fecha 14 de las Eliminatorias Rusia 2018.

Sin poder contar con Gonzalo Higuaín por suspensión, el seleccionador Edgardo Bauza pondrá un once inicial diferente al que comenzó el partido contra Chile, el pasado jueves en Buenos Aires.

La Albiceleste no podrá contar para este partido con cinco jugadores por suspensión. Además de Lionel Messi,  serán bajas Higuaín, el defensa Nicolás Otamendi y los medios Javier Mascherano y Lucas Biglia.

La selección argentina tampoco podrá tener por lesión a los defensas Gabriel Mercado y Emmanuel Más, que quedó al margen de la plantilla por un traumatismo de rodilla derecha y fue citado como refuerzo Javier Pinola, jugador de Rosario Central.

Pinola es el cuarto refuerzo convocado de última hora ya que antes Bauza citó a Matías Caruzzo, Iván Marcone y Lucas Alario. 


Argentina viajó a Santa Cruz de la Sierra. En esta ciudad boliviana pasó la noche para volar hoy hacia La Paz, donde tiene pensado llegar tres horas antes del encuentro y dirigirse directamente al estadio para regresar inmediatamente después del partido.

Mira el último triunfo de la selección argentina ante Chile por las Eliminatorias:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC