hizo tremendo negocio. Los dirigidos por Unai Emery consiguieron un importante empate 2-2 ante en el Emirates Stadium por la fecha 5 de la fase de grupos de la  y se mantienen como líderes del Grupo A del torneo de la UEFA.

PSG se puso a delante cuando a los 18' Edinson Cavani recibió un centro de Blaise Matuidi y solo tuvo que empujarla ante la mirada impotente de Ospina.

Luego PSG sufrió la potencia de Alexis Sánchez quien fue derribado en el área y el juez sancionó un penal que ejecutó Oliver Giroud (45') y decretó el empate parcial.

Para el complementos los Arsenal daría vuelta al marcador con un autogol de Marco Verratti (60') tras una pelotera incontrolable para el parisino. Pero los franceses no querían irse sin nada y apareció Lucas Moura (77') para aprovechar un centro y, de cabeza, sentenciar el encuentro. 

18'  GOOOOL Edinson Cavani recibe un centro por izquierda y la añade pese a la resistencia de David Ospina 

44' Penal para Arsenal. Derribaron a Alexis Sánchez en el área   

45' GOOOL  Oliver Giroud de penal

¡Empezó el segundo tiempo! 

53' Lucas Moura tiro libre para PSG que choca en el palo 

60' GOOOOL  Marco Verratti (PSG) la mete en su propia valla 

76' Lucas Moura de cabeza pone el empate 2-2

¡Final del partido Arsenal 2-2 PSG!

Alineaciones del Arsenal vs. PSG:

Arsenal FC
: Ospina; Jenkinson, Mustafi, Koscielny, Gibbs; Coquelin, Ramsey, Mezut Özil, Iwobi; Alexis Sánchez y Oliver Giroud.

PSG: Areola, Maxwell, T.Silva, Marquinhos, Meunier - Thiago Motta, Krychowiak, Verratti - Matuidi, Edinson Cavani y Lucas.

Minuto a minuto del Arsenal Vs. PSG 

Aquí se juega el Arsenal vs. PSG:


Previa del Arsenal vs. PSG:

Arsenal y PSG están clasificados a los octavos de final de la Champions League con 10 puntos acumulados por cada equipo. Por ello, este duelo será decisivo para optar por el primer lugar de la serie.

"Tenemos que ser serios ofensivamente y defensivamente. Ambos conjuntos serán sólidos defensivamente. Al PSG le gusta tener la posesión y a nosotros también. El primer duelo terminó en empate 1-1 en París y fue un partido muy abierto. Espero un encuentro similar", dijo Arsene Wenger sobre el duelo Arsenal vs. PSG.

Por su parte, el técnico del PSG, Unai Emery aseguró que "Es un partido diferente al primero porque el Arsenal juega en casa. Pero creo que en cuanto a intensidad será similar. El partido acoge a grandes figuras y grandes jugadores. Podríamos haber ganado el primer partido, pero han cambiado un montón de cosas desde entonces y creo que nuestro equipo está mejor ahora.

En el último partido por la Premier League, Arsenal igualó 1-1 con el Manchester United. Por su parte, PSG venció a Nantes por la liga francesa.

Alineaciones probables del Arsenal vs. PSG:

Arsenal: Ospina; Jenkinson, Mustafi, Koscielny, Monreal; Coquelin, Xhaka; Oxlade-Chamberlain, Özil, Iwobi; Giroud.

PSG: Aréola; Meunier, Marquinhos, Thiago Silva, Maxwell; Verrati, Thiago Motta; Matuidi; Lucas, Edinson Cavani, Ángel Di María.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC