Atlético Madrid: Antoine Griezmann se mandó con un golazo de tiro libre [VIDEO]

El atacante de Atlético Madrid, Antoine Griezmann, sumó 14 goles en la Liga Santander

Atlético Madrid vs. Sevilla: Gol de Antoine Griezmann

Antoine Griezmann anotó por quinta vez en sus últimos cuatro partidos de la Liga Santander y no fue un gol cualquier, se mandó con un tiro libre perfecto. Además dio una asistencia en el triunfo del Atlético Madrid por 3-1 sobre el Sevilla, quedando a dos puntos del equipo de Jorge Sampaoli, tercero en la clasificación.

Antoine Griezmann cruzó el balón en un lanzamiento de falta en la frontal del área sevillista, que fue rematado e cabeza al fondo de las redes por el uruguayo Diego Godín, abriendo el marcador en el minuto 37.

Más tarde, Griezmann colocó un libre directo de larga distancia junto al larguero, situando el 2-0 provisional en el marcador en el minuto 61, mientras que Koke anotó el tercero en el 77, sellando la tercera victoria consecutiva de los "colchoneros" en Liga.


El argentino Joaquín Correa marcó el gol de la consolación para el club andaluz en el 85. Mientras los rojiblancos están atravesando una buena racha de resultados, el Sevilla está en caída libre. No han logrado ganar en sus últimos cuatro partidos en todas las competiciones y perdieron sus dos últimos, quedando eliminados el martes en la Liga de Campeones ante el Leicester City.

El Sevilla tiene 57 puntos, mientras que el Atlético marcha cuarto en la clasificación con 55. El Barcelona es segundo con 60 y juega más tarde el domingo contra el Valencia con la esperanza de recortar la diferencia que le lleva el líder, el Real Madrid, que suma 65 tras vencer al Athletic de Bilbao por 2-1 el sábado.

Mira los goles del triunfo 3-1 de Atlético Madrid sobre Sevilla por la Liga Santander:

Atlético Madrid 3-1 Sevilla: Goles y resumen

Atlético Madrid 3-1 Sevilla: Goles y resumen

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.