Hasta en la NFL festejan triunfo del Barcelona.
Hasta en la NFL festejan triunfo del Barcelona.

Sergi Roberto la empujó en el ‘Camp Nou’ y el grito de gol del retumbó en todo el mundo. Hasta en Estados Unidos, un país en el que el fútbol vive bajo la sombra de otros deportes, el New England Patriots, último campeón de la NFL, se unió a la fiebre del Barcelona. 

“Bienvenidos al club de las remontadas. Felicitaciones por la increíble victoria”, escribió el club en su cuenta oficial de Twitter, haciendo referencia al ‘Super Bowl’, la final del fútbol americano en la que también dieron vuelta al resultado.

El mensaje lo acompañaron con una imagen de Lionel Messi posando junto al astro Rob Gronkowski y otra de Neymar posando con una camiseta de los Patriotas con su nombre.

Y LA FIESTA SIGUE

‘Ney’ apenas terminó el partido del Barcelona pidió permiso al DT Luis Enrique en compañía de sus amigos, entre los que se encontraba el piloto inglés de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, quien vio el partido en el estadio.

Ayer, el plantel del Barcelona, después de una ligera práctica, acudió a una fiesta infantil en el parque de diversiones ‘Jungla Park’, cerrado exclusivamente para los jugadores y donde se pudo a ver a ‘Leo’ con su mujer, Antonella Roccuzzo y sus hijos, además de Luis Suárez, Gerard Piqué, Iniesta, Rakitic, entre otros, todos con sus pequeños.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC