Barcelona humilló 5-0 a Sporting Gijón por la fecha 6 de la Liga Santander sin el lesionado Lionel Messi (Fotos: Agencias)
Barcelona: Jugadas, gestos y festejos de la goleada en la Liga Santander [VIDEOS y FOTOS] - 1

En el primer partido sin su lesionada estrella Lionel Messi, el con un y un tanto del , para quedar momentáneamente al tope de la liga española de fútbol.

Luis Suárez y Rafinha anotaron en la primera mitad para que el conjunto azulgrana se fuera al descanso con una ventaja cómoda, antes de que tres goles en siete minutos, incluidos dos de Neymar, dieron al equipo catalán una victoria contundente.

Después de un comienzo lento del Barcelona, Arda Turán cedió el balón a Suárez para que el internacional uruguayo eludiera al portero del Sporting y abriera el marcador a los 29 minutos. Poco después, el brasileño Rafinha conectó un centro de Sergi Roberto para marcar el 2-0.

El Sporting perdió a su capitán, Alberto Lora, por una segunda tarjeta amarilla tras una barrida a destiempo contra Sergi Roberto a los 74 minutos.

Y a nueve minutos para el final, Neymar inició una ráfaga de goles para el actual campeón de España, al aprovechar un rebote en el área tras un remate en el travesaño de Paco Alcácer para aumentar el marcador. El turco Turán anotó el cuarto a los 85 minutos y Neymar repitió a dos del final para sellar la goleada.

Barcelona que venía de empatar 1-1 en casa ante el Atlético de Madrid el miércoles, cuando Messi sufrió una lesión en la ingle que lo dejará fuera de acción durante tres semanas, tiene 13 puntos en sus primeros seis partidos en la Liga.

El equipo catalán suma las mismas unidades que el Real Madrid, que podría recuperar su ventaja en la cima cuando enfrente a Las Palmas más tarde el sábado.

Resumen de la goleada de Barcelona ante Sporting Gijón:

Neymar sumó doblete y anotó el 5-0 para Barcelona:

Arda Turan remató de cabeza para marcar el cuarto gol de Barcelona:

Neymar aumentó el marcador tras un rebote para el 3-0 para Barcelona:

Rafinha aumentó la cuenta 2-0 con golpe de cabeza para Barcelona:

Luis Suárez abrió el marcador para *Barcelona por la Liga Santander:*

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC