vs tuvo lugar este domingo 2 de octubre por la fecha 7 de la  Fue partido luchado en donde el Barza terminó por caer 4-3. Te contamos todos los detalles de esta nueva derrota de los dirigidos por Luis Enrique. 

Barcelona vs Celta de Vigo se jugó en el Estadio de Balaídos (Vigo). El primer gol llegó a los 22 minutos en los pies de Pione Sisto. El jugador aprovechó un error por parte de la defensa culé y no tuvo piedad para cobrar.

Luego, a los 31 el Barcelona fue atacado por el español Iago Aspas. Este delantero engañó a todos y, en vez de dar pase, terminó por anotar el 2-0 con un gran remate cruzado. 

El tercero que recibió el Barcelona tuvo como protagonista al francés Jérémy Mathieu. El espigado defensor se confundió y terminó llenar la bolsa con su anotación en propia puerta.

Para la segunda parte, el Barcelona acortó distancias con dos goles. El primero fue de Piqué, con golpe de cabeza, y el segundo de Neymar, quien transformó un penal. Pero, el chileno Pedro Hernández puso el 4-2, el cual parecía definitivo. 

Antes de acabar el partido, el Barcelona llegó al 4-3 con otro tanto de Piqué. Una vez más, el defensa saltó y conectó de cabeza. Pero, no alcanzó. 

Barcelona quedó a dos puntos de Atlético Madrid y Real Madrid, y uno del Sevilla. Al parecer, las bajas los están afectando en el juego. 

LOS GOLES

Celta de Vigo vs Barcelona: alineaciones confirmadas

Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Roncaglia, Cabral, Sergio Gómez, Hugo Mallo; Wass, Radoja, Sisto, Pablo Hernández, Bongonda; Iago Aspas.

Barcelona: Ter Stegen; Sergio Roberto, Piqué, Mathieu, Alba; Busquets, André Gomes, Arda Turan, Rafinha, Neymar y Luis Suárez.

PREVIA

Barcelona vs Celta de Vigo
tendrá dos ausentes por el lado de los azulgranas: Lionel Messi y Samuel Umtiti. Ambos han sido dejados de lado por unos días, ya que quieren tenerlos al 100% y no arriesgar. 

"Los precedentes me sirven porque es el mismo entrenador (Eduardo Berizzo). En el fútbol todo puede suceder, pero se repiten patrones de actuación idénticos cuando jugamos contra ellos. Vamos a tener que buscar apoyos, estar atentos a la presión. Para nosotros es un reto atractivo para intentar superar estas vicisitudes", indicó Luis Enrique antes del Barcelona vs Celta de Vigo. 

"Tengo en cuenta todo. En las próximas semanas habrán partidos de clasificación para el Mundial y a mí me toca valorar todo eso. Para nosotros acaba este ciclo, pero para ellos continúa. Tengo que tenerlo en cuenta pero no es fácil, porque nuestro objetivo es ganar en Vigo, pero intento tenerlo en cuenta todo", ha explicado el DT sobre el Barcelona vs Celta de Vigo.

El último Barcelona vs Celta de Vigo se jugó el 14 de febrero. Fue una goleada de 6-0. Ese día anotaron Lionel Messi, Luis Suárez (x3) , Ivan Rakitić y Neymar. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC