Ante las informaciones que han surgido en las últimas horas ante una eventual salida de , el vicepresidente del área deportiva, Jordi Mestre, se ha mostrado hoy convencido "al 200" por ciento de que el futbolista brasileño no se moverá del .

En la presentación de Josep Segura como nuevo mánager deportivo del fútbol de Barcelona, el vicepresidente de la entidad ha salido al paso de los rumores que hablan de una posible oferta millonaria del París Saint-Germain para hacerse con los servicios del delantero.

"Al 200%", ha respondido de manera escueta Mestre cuando ha sido preguntado por si veía posible que el brasileño dejara el club azulgrana este verano.

En este sentido, ha puntualizado que, tras estas informaciones, "no hay motivo para que las relaciones" entre el club parisino y el Barcelona cambien.

Las palabras de Mestre se suman a las que ayer ya dijo el portavoz azulgrana, Josep Vives, quien apuntaba que "no pasa por el imaginario del club" que Neymar deje de vestir de azulgrana.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC