Barcelona: Susy Cortéz encendió Instagram con estas fotos 'hot' por triunfo catalán ante PSG [VIDEO]

Susy Cortéz, la Miss Bum Bum, 'calentó' Instagram con unas fotos muy provocativas en honor a la remontada de Barcelona en la Champions League. 

Más sobre:

FC Barcelona

El elenco español de Barcelona se convirtió en leyenda tras superar las cifras y lograr remontar el marcador en contra que tenía ante el PSG francés y conseguir así continuar hacia los cuartos de final de la Champions League.

El 6-1 que consiguió el conjunto catalán, con un penal de Luis Suárez que a muchos se le antojó un 'robo', hizo que algunos hinchas lloraran e hicieran locura al por mayor. En otros casos, como pasó con Susy Cortéz, el triunfo de Barcelona motivó el cumplimiento de una promesa 'hot'.

Tal como se puede ver en su cuenta de Instagram, la Miss Bum Bum se despojó de sus ropas para así tomarse unas fotos luciendo los colores de Barcelona. Sin duda, material para que los seguidores del cuadro azulgrana no dejen de estar alegres por varios días.

Fueron dos fotos las que consiguieron que muchos usuarios de la plataforma dispararan sus likes. Estos llegaron, conjuntamente, a poco menos de los 25 mil. Toda una goleada a lo Barcelona al PSG en las redes sociales.

O impossível é para os outros times, para o @fcbarcelona não existe o impossível! #ViscaBarça #FCBarcelona #ChampionsLeague 6x1

Una publicación compartida de Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el

La primera imagen nos muestra a Susy Cortéz frente a un espejo. Los pechos, prominentes, solo son cubiertos por un trozo de la camisera de Barcelona.

Mientras que la segunda foto nos enseña a la brasileña de espaldas, dándole énfasis en su derriere. Como detalle adicional, Susy Cortéz está con la camiseta de Lionel Messi, ídolo indiscutible de Barcelona.

Barcelona humilló al PSG: El rostro de la derrota y la desolación francesa en Champions League [FOTOS y VIDEOS]

Barcelona remontó 6-1 al PSG: Mira la explosión de alegría al final del partido de Champions League [VIDEO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.