Barcelona a la final de Copa del Rey: Así sufrió y aguantó el empate con el aguerrido Atlético Madrid [FOTOS]
Barcelona a la final de Copa del Rey: Así sufrió y aguantó el empate con el aguerrido Atlético Madrid [FOTOS]

Lionel Messi y Luis Suárez volvieron a ser determinantes para que el diese cuenta del al saldar el martes un empate 1-1 que instaló a los azulgranas en la final de la por cuarto año seguido.

El resultado en el estadio Camp Nou estableció un 3-2 a favor del Barcelona en el marcador global. A los 43 minutos, el uruguayo Luis Suárez solo tuvo que empujar el rechace tras un remate de Lionel Messi. Fue la culminación de una jugada en la que el astro argentino desairó a la defensa del Atlético, obligando el rechace del arquero Miguel Moya.

La mala noticia para el Barcelona es que Suárez se perderá la final tras haber sido expulsado en los minutos de alargue al recibir su segunda tarjeta amarilla.

El partido tuvo un dramático cierre. Instantes después que Kevin Gameiro desperdició un penal al rematar por encima del travesaño, el atacante francés logró igualar a los 83 tras ser habilitado por su compatriota Antoine Griezmann.

Los dirigidos por Diego Simeone encerraron al Barsa dentro de su área, pero no pudieron conseguir el gol que hubiera nivelado el global.

Así fue el gol de Luis Suárez en el duelo de vuelta entre Barcelona y Atlético Madrid:

En un ríspido partido, Barcelona acabó con nueve hombres, ya que Sergi Roberto también fue expulsado por doble amonestación con más de media de hora por jugar. Poco después, el Atlético también quedó con diez por la expulsión de Yannick Carrasco por acumulación de tarjetas.

Mira los goles y resumen del Barcelona vs. Atlético Madrid:

Para este decisivo partido el técnico Diego Simeone dispuso este equipo: Moya; Juanfran, Diego Godin, Savic, Luis; Koke, Saul, Gaitan, Carrasco; Antoine Griezmann, Fernando Torres.

Por su parte, el estratega de Barcelona Luis Enrique, que recuperó a Andrés Iniesta y Sergio Busquets, mandó al campo a: Cillessen; Sergi Roberto, Gerard Pique, Umtiti, Jordi Alba; Gomes, Rakitic, Denis Suarez; Lionel Messi, Arda Turan, Luis Suarez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC