Memes del Barcelona vs. Manchester City por la Champions League. (Fotos: Facebook/memedeportes.com)
Memes

El , este miércoles en el regreso de Pep Guardiola al Camp Nou, con un triplete de Lionel Messi y un gol de Neymar, en el partido estrella de la tercera jornada de la Champions League.

Con su tercer triunfo en tres partidos, el Barcelona es el sólido líder del grupo C y pone un pie en octavos de final. El City queda segundo por delante del Borussia Moenchengladbach, que logró este miércoles su primer triunfo ante el Celtic Glasgow (2-0).

Al término del partido, las redes sociales se vieron inundados de memes donde se burlaban del Manchester City y del mismo Pep Guardiola, quien lamentó la derrota de su equipo.
INFORMACIÓN PREVIA

¡Salieron los memes! El con su trío ofensivo formado por Leo Messi, Luis Suárez y Neymar salió hoy con todo ante el Manchester City por el partido de la Champions League. El regreso de la 'Pulga' fue lo más aclamado en las redes sociales y los memes dan la hora.

Messi salió de inicio este miércoles tras haber empezado en el banquillo el sábado pasado en el partido de Liga contra el Deportivo de la Coruña (victoria 4-0).

El técnico Luis Enrique también ha incluido en el once inicial al francés Samuel Umtiti en el eje de la defensa junto a Gerard Piqué, quien luego fue sacado de la cancha debido a una fuerte lesión.

Por el lado del Manchester City, el técnico Pep Guardiola ha dejado en el banquillo al argentino Sergio 'Kun' Agüero, que sigue con molestias.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC