Barcelona vs. PSG: Con memes hacen polvo a los culés por cruel derrota en la Champions League [FOTOS, GIFS]

Barcelona cayó 4-0 en el partido de ida de la Champions League y sus hinchas no lo pueden creer, pero otros usuarios de las redes sociales se burlan de los culés con crueles memes.

¡Increíble! El Barcelona de España fue derrotado 4-0 ante el PSG en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. La última vez que el equipo culé cayó goleado de visita fue en el Alianz Arena cuando el Bayern lo goleó 4-0.

[Real Madrid vs. Napoli: Síguelo aquí EN VIVO y EN DIRECTO]
[Bayern Múnich vs. Arsenal: Síguelo EN VIVO y EN DIRECTO]

Aunque los hinchas del Barcelona tenían esperanza de una remontada de su equipo, los crueles memes están a la orden del día y se burlan del trío MSN que hoy no fue ni la sombra de partidos anteriores.

"Barcelona está perdiendo. ¡No puede ser!", "Dónde está Messi?", "No sé si es el Barcelona o el América", son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Incluso los hinchas del Real Madrid no han perdido el tiempo y han lanzado toda su artillería de burla y memes contra el Barcelona, que la tendrá difícil en el partido de vuelta de la Champions League.

ALGUNAS REACCIONES EN LAS REDES SOCIALES

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.