Estrellas del fútbol mundial vistieron ambas camisetas (Getty)
Derby

Este sábado se juega un nuevo enfrentamiento entre y , el clásico más importante del planeta. La rivalidad que existe entre ambas instituciones, no fue impedimento para qie algunas figuras vistan las dos camisetas.

Tal vez el jugador más importante que vistió las camisetas del Barcelona y el Real Madrid, fue el 'fenomeno' brasileño Ronaldo, Con el Barza ganó una Copa del Rey, una Súpercopa de España y una Recopa de Europa.

Con la camiseta del Real Madrid, Ronaldo ganó dos Ligas, una Súper Copa de España y la Copa Intercontinental.

Luis Figo, uno de los mejores jugadores de la historia de Portugal, desató la ira de los fans de Barcelona al pasar directamente del cuadro azulgrana al Real Madrid

En un hecho más que lamentable, los seguidores del Barcelona le arrojaron monedas y billetes durante un clásico el año 2000 en el Camp Nour.

El actual técnico del Barcelona, Luis Enrique era una de las figuras del Real Madrid, pero una crisis deportiva en 1996 provocó que deje el cuadro merengue, para fichar por el equipo culé.

Otros jugadores que jugaron tanto en Barcelona como en Real Madrid fueron Samuel Eto'o, Javier Saviola, Michael Laudrup, Gheorghe Hagi y Robert Prosinecki.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC