El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, opinó este martes sobre la final de la entre Boca Juniors y River Plate a jugarse este sábado en La Bombonera.

Luego del empate ante Inter de Milán por la Champions League, el DT del club catalán se dio un tiempo para soltar sus impresiones del partido que paralizará no solo a América, sino a todo el mundo.

"Otro partido del siglo, como tantos, pero el hecho de ser en la final de la Libertadores tiene su punto especial. Se intentará verlo por lo que se suponen esos dos equipos para América y para el mundo", soltó Ernesto Valverde en la zona mixta del estadio Giuseppe Meazza.

Luego, cuando fue consultado por ESPN, el entrenador del Barcelona agregó: "Es como si fuera un Barcelona vs. Real Madrid en la final de Champions, algo así. Desde luego, será bonito de ver".

La primera final de Copa Libertadores se jugará este sábado 10 de noviembre en el estadio 'La Bombonera' de Buenos Aires, desde las 3:00 p.m., hora peruana. La revancha se desarrollará el 24 del mismo mes, en el Monumental de River.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC