Borussia Dortmund vs. Mónaco se enfrentan por cuartos de final de la Champions League. (Fotos: Agencias)
Borussia Dortmund

El , de la ida de los cuartos de final de la Champions League, ya se juega en Alemania y los 'príncipes' ganan 2-0 en el primer tiempo del encuentro. Los alemanes, aún tocados por las explosiones de ayer en la tarde no saben cómo revertir el juego y se fueron al descanso con una derrota que ni sus hinchas esperaban.

El estadio, prácticamente lleno, coreó el , el defensa español del Borussia Dortmund que resultó herido en los ataques del martes y que fue operado por ello en su muñeca derecha.

El patrón del Borussia Dortnund, Hans-Joachim Watzke, declaró a la cadena de televisión Sky que sus jugadores habían sido valientes al aceptar disputar el encuentro pese a lo vivido el martes.

"Fue un gran shock para el equipo (...) y la cuestión es cómo reaccionas. Creo que envían la señal correcta (al decidir jugar). Pero sé que va a ser muy duro para los jugadores", dice.

MÓNACO DA LA SORPRESA

El Mónaco, con Radamel Falcao a la cabeza, está dando la sorpresa en el estadio del Borussia Dortmund al ganar 2-0 de visita. Antes de la llegada del primer gol, a los 17 minutos Fabinho falló el penal a favor del equipo del principado, pero a los 19' Kylian Mbappe Lottin puso el 1-0.

Posteriormente, a los 35' Sven Bender, del Borussia Dortmund, de un cabezazo anota en su misma portería poniendo el 2-0 a favor del Mónaco que se iba al descanso con tranquilidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC