: Arrancaron los cuartos de final de la Champions League. El martes el Barcelona cayó ante la Juventus 3-0 y tendrá que, nuevamente, jugarse la vida en el Camp Nou tal como lo hizo ante el PSG en los octavos de final. 

En tanto, el Borussia Dortmund vs. Mónaco quedó suspendido tras un supuesto atentado terrorista que ayer puso los pelos de punta de todo Alemania. Tres explosiones causadas por bombas molotov dejaron un jugador herido. El encuentro se programó para hoy desde las 11:45am.

abrieron los cuartos de final. Los culés en calidad de visita no pudieron con el poderío de la 'Vieja Señora', que no pierden en torneos europeos hace 4 años.

El argentino marcó dos goles al conjunto azulgrana y se erigió como protagonista del choque. El jugador del Juventus abrió el marcador en el minuto 7 con un con un zurdazo desde dentro del área que sorprendió a Marc-André ter Stegen; después, en el 22, y con un remate desde fuera del área, hizo el segundo tanto del Juventus.

Ya en la segunda parte, el defensa Giorgio Chiellini, tras cabecear un córner, marcó el para cerrar un marcador que podría ser definitivo para el Barcelona.

en el Allianz Arena en un duelo marcado por el enfrentamiento del estratega Carlo Ancelotti y el francés Zinedine Zidane, quien fue dirigido por el italiano en su época como jugador. 

¿A qué hora juegan Real Madrid vs. Bayern Múnich? El candente encuentro por Champions League se inicia el miércoles 12 de abril a la 1:45pm. vía Fox Sports. Este partido corresponde a la ida de la serie que dejará como resultado a un equipo instalado en las semifinales, como uno de los mejores cuatro clubes de Europa.

Borussia Dortmund vs. Mónaco: El cuadro amarillo recibe al equipo del Principado hoy en el estadio Signal Iduna Park por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. Dortmund busca un triunfo ante AS Mónaco con amplia ventaja para encaminar su clasificación a las semifinales del torneo de la UEFA. 

¿A qué hora juegan el Borussia Dortmund vs. Mónaco? El encuentro por Champions League  se juega a la 1:45 p.m. vía Fox Sports y beIN Sports en Francia.

Atlético Madrid vs. Leicester: El Atlético de Madrid recibirá al Leicester, que se encuentra en alza tras despedir al técnico italiano Claudio Ranieri y haber eliminado al Sevilla en los octavos de final. El club inglés, que disputará por primera esta fase de la Champions League por primera vez en su historia, se medirá a los pupilos de Diego Simeone, que perdieron la final de la pasada edición contra el Real Madrid.

¿A qué hora se juega el Atlético Madrid vs. Leicester? El encuentro se jugará el miércoles 12 de abril a la 1:45pm vía ESPN2

Partidos de ida de los cuartos de final de la Championes League:
(Hora: 1:45 p.m.)

Martes 11 de abril

(Tv: ESPN 2)
(Tv: Fox Sports)

Miércoles 12 abril

Bayern Múnich vs. Real Madrid (Tv: Fox Sports)
Atlético Madrid vs. Leicester City (Tv: ESPN 2)

Partidos de vuelta de los cuartos de final de la Championes League:
(Hora: 1:45 p.m.)

Martes 18 de abril


Leicester City vs. Atlético Madrid
Real Madrid vs. Bayern Múnich

Miércoles 19 de abril

Mónaco vs. Borussia Dortmund
Barcelona vs. Juventus

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC