Viudas de Chapecoense unidas en el dolor.
Viudas de Chapecoense unidas en el dolor.

Unidas en el dolor. Varias de las esposas y novias de los futbolistas fallecidos en la tragedia aérea del planean convivir para superar la pérdida de sus seres queridos. La viuda del difunto capitán Cléber Santana, Rosangela Loureiro, ha confirmado que algunas de ellas han decidido ‘ayudarse y afrontar la situación juntas’.

Loureiro comentó que su esposo siempre le avisaba cuando llegaba a su destino, pero la noche del 28 de noviembre recibió la llamada de Amanda Machado, novia del lateral Dener Assuncao Braz, quien le explicó lo que había pasado en el vuelo de Chapecoense. “Mis hijos (de 11 y 14) lloran y preguntan por su padre desde esa fecha”, señaló.

18 MINUTOS AL TERROR

Según un informe del diario ‘Folha de Sao Paulo’, el avión de la tragedia del Chapecoense, que trasladó a Messi y la selección argentina días antes, aterrizó cuando solo le quedaban 18 minutos de combustible. Si el vuelo se hubiera extendido, se habría desplomado como parece haberle ocurrido al cuadro brasileño.

El último reporte médico señala que Neto sigue sin mejorar, pues sufrió una infección pulmonar y al golero Follmann le extenderán tres centímetros de hueso más a la amputación en su pierna derecha.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC