Chapecoense: Nuevas imágenes del avión estrellado en Colombia [VIDEO y FOTOS]

El accidente ocurrió en Cerro Gordo, en jurisdicción del municipio La Unión, departamento de Antioquia, con el avión que transportaba a nueve tripulantes y 72 pasajeros, entre ellos los futbolistas del club brasileño.

El accidente ocurrió la noche del 28 de noviembre a las 11:30. Las alertas se encendieron cuando el avión  RJ85, que transportaba al equipo de fútbol Chapecoense, desaparecieron del radar de la torre de control en Colombia. 

En el avión del Club Chapecoense iban entre 81 personas. El equipo viaja para enfrentarse al Atlético Nacional en la final de la Copa Sudamericana.

"El reporte que tenemos es que la aeronave se reportó como desaparecida a las 21h30 (01H30 GMT del martes) y el accidente se registró alrededor de las 22H34 (03H34 GMT del martes)", indicó  un portavoz de la Aeronáutica Civil.

La aeronave de la empresa Lamia partió de Brasil e hizo una escala en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), donde partió con rumbo a Rionegro, explicó la Dirección de Bomberos de Colombia en un mensaje en las redes sociales.

Las primeras imágenes del avión accidentado: 

Chapecoense: Accidente aéreo
Brasil

Diversas informaciones revelan que se han encontrado sobrevivientes pero aún no hay ninguna información oficial respecto a la tragedia que viste de negro al fútbol mundial.

El impactante rescate de Neto tras accidente:

Neto: Impactante rescate de Chapecoense

Las últimas imágenes del plantel de Chapecoense:

Chapecoense