Las cinco camisetas más lindas del mundo: Hay una peruana (y no es de Alianza Lima ni Universitario) [FOTOS]
Las cinco camisetas más lindas del mundo: Hay una peruana (y no es de Alianza Lima ni Universitario) [FOTOS]

¿Una peruana entre las mejores camisetas del mundo? Los gustos son diferentes y para todos, más aun con los colores y diseños de las camisetas de fútbol, que despierta pasiones. En este caso presentamos el Top 5 del portal Subside Sports. La de está entre ellas.

Las camisetas preferidas para los usuarios de la pagina de ventas de camisetas de fútbol señaló que la de Deportivo Saprissa de Costa Rica es la más bella del 2016.

En el sondeo se tomó en cuenta incluso las indumentarias alternativas. Por ello, la de Saprissa es el tercer uniforme alterno. Resalta la franja blanca que contiene los nombres de los 469 jugadores que militaron a lo largo de la historia del club (1949-2016).

Pero llamó la atención que la camiseta principal de un club peruano este en la lista de las más bellas. La casaquilla de la indumentaria principal de Sporting Cristal resalta en la colección.

Mira la galería y conoce las camisetas más bonitas del 2016.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC