Pizarro se volvió a lesionar y en Alemania ya hablan de su despedida

Los directivos del Werder Bremen aseguraron que su último partido será con ellos. 

Claudio Pizarro

Claudio Pizarro aún no debuta esta temporada con el Bremen. 

Todo indica que el final de Claudio Pizarro estaría cada vez más cerca. Desde el departamento médico del Werder Bremen indicaron que se volvió a lesionar y que este fin de semana no regresará a las canchas, como se tenía previsto.

Ahora, Claudio Pizarro tiene pellizco en el lado derecho de la pantorrilla y por eso quedará alejado por un momento de su esperado debut con el cuadro verde. 

Claudio Pizarro ha sentido un pellizco en el lado derecho de la pantorrilla durante el entrenamiento de rehabilitación. Ya se trate de una nueva lesión o solo un revés de problemas musculares, me encuentro ansioso por saber el diagnóstico”, dijo Alex Nouri, técnico del Werder Bremen.

Por otra parte, el DT indicó que el fin de Claudio Pizarro está cerca. Por primera vez, habló su posible despedida de las canchas. Nunca antes se habían referido sobre este tema en Alemania. 

"Todavía no está claro cuando Claudio Pizarro finalizará su carrera, pero su partido de despedida lo hará en Bremen", sostuvo Frank Baumann, presidente del cuadro verde.