Claudio Pizarro jugará una temporada en Werder Bremen (Foto: Twitter).
Claudio Pizarro jugará una temporada en Werder Bremen (Foto: Twitter).

¡Se vistió de verde! volvió a lucir la camiseta del y jugó en el Weserstadion, donde el peruano fue ovacionado apenas pisó la cancha. El regreso del peruano  fue inolvidable, no solo por el cariño expresado por los aficionados, sino por el aporte en la cancha para su equipo.

Claudio Pizarro ingresó a falta de 15 minutos para terminar el choque contra Villarreal de España. El 'Bombardero de los Andes' recibió una ruidosa bienvenida de la hinchada del Werder Bremen y durante el tiempo que estuvo en el gramado lanzó un servicio al área chica y Yuya Osako marcó con un cabezazo. El estadio, como es evidente, celebró tremenda jugada.

"Volver a pisar el césped del estadio fue increíble. Los aficionados del Werder Bremen y yo tenemos una relación muy especial. Espero que esta temporada puedan celebrar algunos goles míos", dijo Claudio Pizarro sobre las sensaciones de retornar a casa.

Claudio Pizarro también hizo un análisis del trabajo realizado por los 'Lagartos verdes' durante la etapa de pretemporada. Además proyecta todo lo que viene para la institución en la siguiente campaña.

"Creo que hemos hecho una muy buena preparación. Todavía tenemos una semana más de tiempo para llegar frescos. Hoy nos pesaron algunas piernas al final del partido", finalizó 'Pizza'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC