Cristiano Ronaldo: Blooper descomunal que todo el mundo comenta tras fallar gol [VIDEO]

Cristiano Ronaldo anotó doblete pero erró una ocasión inmejorable: solo delante del arquero en el triunfo de Real Madrid ante Celta de Vigo

Cristiano Ronaldo: Blooper descomunal que todo el mundo comenta tras fallar gol [VIDEO]

Cristiano Ronaldo: Blooper descomunal que todo el mundo comenta tras fallar gol

Cualquiera puede fallar, pero cuando le ocurre a Cristiano Ronaldo llama la atención del mundo entero. El portugués estaba solo ante el arquero y la mandó afuera en el triunfo 4-1 de Real Madrid ante Celta de Vigo por la Liga Santander.

El partido iba 3-1 y Cristiano Ronaldo hizo una pared con Toni Kroos que lo dejó sin marca y con el arco a su disposición. No obstante, se tomó su tiempo para definir y la mandó afuera. Sí, afuera. El arquero de Celta de Vigo, Sergio Álvarez, no lo podía creer. Menos CR7.

El delantero portugués solo atinó a mirar el césped y lamentarse de la jugada. Poco después, las redes sociales viralizaron el error de Cristiano y dio la vuelta al mundo.

Eso sí, Cristiano Ronaldo anotó los dos primeros goles en la victoria de Real Madrid ante Celta de Vigo y se acercó al título de la Liga Santander a falta de una fecha.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.