con Real Madrid y logró convertirse en el máximo goleador del torneo de la UEFA. Por ello, lo celebró muy a su estilo.

Cristiano Ronaldo registró su grito de triunfo muy peculiar y en esta ocasión complació el pedido de una reportera de Fox Sports, que lo entrevistaba en vivo: "Siiiiiii", expreso el portugués con euforia extrema.

"Increíble. Otra vez una temporada impresionante y culminar el año con la Champions League, un récord otra vez, muy feliz", dijo Cristiano Ronaldo emocionado tras ganar la Champions League, con dos goles suyos.

"La verdad fue un gran final de temporada espectacular. Me preparé para esto: Las cosas grandes se ganan al final. Estoy muy contento", agregó el atacante portugués.

CR7, tampoco se olvido de mencionar a su técnico y la forma en que los hizo reaccionar en el entretiempo del partido entre Real Madrid y Juventus.

"Zinedine Zidane nos dio una charla positiva. Cree en nosotros, sabe que somos un equipo muy bueno y lo demostramos en el segundo tiempo", concluyó Cristiano.

Mira los goles de Cristiano Ronaldo en el triunfo de Real Madrid ante Juventus:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC