El atacante del Real Madrid, , y el técnico del , se enfrentaron en la UEFA Supercopa de Europa en Macedonia, que finalmente conquistó el equipo español. Ambos protagonistas se encontraron en la zona del banco de suplentes.


Cristiano Ronaldo
fue dirigido por José Mourinho en el Real Madrid, en esa etapa surgieron rumores de una enemistad. No obstante, los compatriotas portugueses demostraron que su relación es cordial y hasta amistosa tras saludarse en el acceso a los vestuarios del escenario deportivo. Sin problemas.

Cristiano Ronaldo fue suplente en el partido de la Supercopa de Europa ante Manchester United. El cuatro veces ganador del Balón de Oro se reincorporó a los entrenamientos del Madrid el pasado sábado tras disputar entre junio y julio la Copa Confederaciones, en Rusia, donde su equipo terminó tercero.

Entre tanto, Real Madrid puso en marcha la temporada con otro trofeo al superar por 2-1 a Manchester United. El monarca de la Liga de Campeones se impuso al ganador de la última Liga Europa con goles de Casemiro e Isco.

Cristiano Ronaldo comenzó el partido en la banca y no entró hasta los últimos minutos, aunque sus compañeros no necesitaron de su presencia para dominar de principio a fin al equipo de José Mourinho.

Se trata del sexto trofeo del Real Madrid desde que Zinedine Zidane llegó a la banca en enero de 2016, y su segundo de la Supercopa.

Casemiro estrelló un cabezazo en el travesaño y estuvo cerca de anotar con otro remate que pasó elevado, antes de abrir el marcador a los 23 minutos, tras una asistencia de Dani Carvjal. Isco aumentó la ventaja a los 52, luego de una pared con Gareth Bale. Tras fallar un remate con el arco a su disposición, Romelu Lukaku descontó por United a los 61.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC