ya conoce a su rival de la primera fase de la , tras el sorteo realizado en la sede de la Conmebol de Asunción (Paraguay).

Deportivo Municipal enfrentará a Independiente del Valle de Ecuador en la etapa inicial de la Copa Libertadores. Los ediles se ubicaron en una de las seis llaves que otorgarán tres cupos a la segunda fase. 

Deportivo Municipal vs. Independiente del Valle: La llave se definirá en partidos de ida y vuelta. El debut de Municipal será el lunes 23 de enero, y la revancha el siguiente 27. 

En la fase 2 de la Copa Libertadores los esperan: Olimpia (PAR), Colo Colo (CHI), The Strongest (BOL), Universitario (PER), Unión Española (CHI), Junior (COL), Millonarios (COL) y El Nacional (ECU), Atlético Paranaense (BRA), Botafogo (BRA), Cerro (URU), Carabobo (VEN), Atlético Tucumán (ARG).

Deportivo Municipal jugará la Copa Libertadores 2017 luego de 35 años. Los ediles disputaron por última vez este torneo en 1982, junto a Melgar. Los clubes peruanos enfrentaron a Olimpia y Sol de América.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC