conmemora el Día Internacional de la Mujer, reconocida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y que este año coincide con el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el PSG. Los azulgranas quieren sumarse a la celebración de este día con acciones de visibilidad y concientización por la igualdad y por la promoción del deporte femenino.

Barcelona busca darle protagonismo a la mujer y para ello se han impulsado acciones para promover la igualdad de género y celebrar esta jornada reivindicativa. El club ha hecho una campaña que se viralizará en las redes sociales para la igualdad

En el Palco Presidente Suñol del Camp Nou también se hará una fotografía conmemorativa de la jornada con el presidente Josep Maria Bartomeu y algunas de las mujeres de renombre que estarán presentes. Barcelona también aprovechará la jornada para promocionar el deporte femenino.

El grupo Edelmira Calvetó trabaja dentro del club Barcelona para dar protagonismo a la mujer en la ciudad española, esto en colaboración con el Instituto Catalán de las Mujeres de la Generalitat.

Fuente: FC Barcelona

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC