burló a cuatro defensores en una carrera desde casi media cancha y marcó un golazo el sábado para dar a West Ham un empate 1-1 con Middlesbrough en la .

El partido languidecía a los 57 minutos, cuando Dimitri Payet recibió el balón por la banda izquierda, pasada la media cancha. El volante francés inclinó el hombro, giró sobre su eje y dejó plantado a Antonio Barragán, para enfilar hacia el arco de Middlesbrough.

Luego superó a Marteen de Roon, y una vez en el área, hizo una diagonal en la que otros dos defensores se limitaron a seguirlo con la vista. Finalmente, remató cruzado para marcar su primer tanto de la temporada en la liga Premier League.

"Me recordó a los goles de Lionel Messi", comentó el técnico de West Ham, Slaven Bilic, cuyo equipo venía de perder cuatro partidos seguidos. "Fue un momento mágico y genial".

West Ham sigue sin ganar desde la primera fecha de la temporada, hundido en la zona de descenso con cuatro puntos en siete partidos. Middlesbrough, que regresó esta temporada a la primera división, lo supera por dos unidades.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC