empató 1-1 con  en el estadio Kleber José de Andrade por la fecha 6 del . Miguel Trauco fue titular en su equipo que logró la igualdad en los minutos de descuento. 

Flamengo y Fluminense protagonizaron un duelo muy intenso y con acciones de peligro para ambos equipos. Solo faltaba el gol. Así sobre el final del duelo recién se concretaron y le dieron mayor vértigo al partido. 

A los 83 minutos Wendel abrió el marcador y a los 90+4 Willian Aráo anotó para Flamengo, que tuvo al peruano sobre la línea y .  

Los resultados de la Copa Río del Torneo Carioca determinaron que Flamengo dispute la semifinal ante Vasco da Gama. 

INCIDENCIAS

MIN 90+4: Aráo se metió en el área para marcar el empate para Flamengo.

MIN 83: Wendel anotó un golazo para Fluminense con un remate colocado sobre el arco de Flamengo.


Alineaciones del Flamengo vs. Fluminense:

Flamengo: Muralha, Pará, Donatti, Vaz, Miguel Trauco, Marcio Araujo, Aráo, Diego, Cafu, Berrío y Leandro Damiao.

Fluminense: Cavalieri, Renato, Nogueira, Reginaldo, Leo, Luiz Fernando, Wendel, Marquinho, Maranhao, Lucas Fernandes y Henrique Dourado.

MINUTO A MINUTO del Flamengo vs. Fluminense:

Previa del Flamengo vs. Fluminense:
Para este compromiso el técnico de Flamengo Zé Ricardo no podrá contra con cuatro jugadores claves en su equipo por precaución de lesiones con miras al duelo por Copa Libertadores de mitad de semana.

El defensa Réver, los volantes Tómulo y Federico Mancuelo, además del peruano Paolo Guerrero no fueron convocados para el Flamengo vs. Fluminense. El 'Depredador' presentó agotamiento físico.

En todas las competiciones y partidos amistosos jugados, entre Flamengo vs. Fluminense, se han enfrentado en 398 oportunidades, con 144 victorias de Flamengo, 128 empates y 126 triunfos de Fluminense. El Mengao anotó 586 goles hasta la fecha, contra 535.

Junior y Jarbas, ambos ex jugadores de Flamengo, son los futbolistas con el mayor número de partidos Flamengo vs. Fluminense.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC