La arenga de un niño de 10 años que dio la vuelta al mundo ¡Y luego ganó el título! [VIDEO]

Videos virales: El equipo del niño futbolista, Gonzalo Vallejo, logró el título de la categoría tras la impresionante charla de motivación

La arenga de un niño de 10 años que dio la vuelta al mundo [VIDEO]

La arenga de un niño de 10 años que dio la vuelta al mundo [VIDEO]

Videos virales: Gonzalo Vallejo, un niño futbolista argentino de 10 años, se volvió famoso por su sensacional arenga de motivación previo a la final de un torneo de su categoría en el fútbol argentino. ¡Pequeño gigante!

Gonzalo Vallejo lleva la camiseta '5' en la espalda y ya es todo un prospecto para ser capitán de la selección argentina. Por lo menos los dotes de líder los tiene y sabe ganar títulos. Su equipo, Sapere de Neuquén le ganó la final a Asociación Deportiva Centenario.

"Hoy mi viejo me dejó y se fue a trabajar y me dijo 'Ojalá ganen'. Obvio que vamos a ganar. Yo ya me acostumbré a ganar", es una de las frases que usa como arenga el pequeño futbolista.

Luego agregó con el mismo ímpetu: "hoy no pienso perder. Como siempre digo muchachos: Ésta es mi cancha, acá mando yo. ¿Qué me van a venir a ganar éstos?", prosiguió el niño Gonzalo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.