Piqué afirma que hay 'una marioneta de Florentino' que lo ataca

Defensor del Barcelona también precisó que dejará la selección española luego de Rusia 2018.

Piqué afirma que una 'marioneta de Florentino' lo ataca.

Piqué dejará la selección tras el mundial de Rusia 2018. (Youtube)

Gerard Piqué, el defensor del Barcelona y la selección española, manifestó que hay una marioneta de Florentino Pérez (presidente del Real Madrid) que lo ataca. Ello luego que fue acusado de quitar la bandera de España de su camiseta.

En una rueda de prensa previa al partido entre el Barcelona y el Manchester City por la Champions, Piqué anunció que tras el mundial de Rusia 2018 se retirará de la selección de España.

“Mi decisión es firme. Los acontecimientos se precipitaron en Albania. No quería anunciarlo ahí, pero salí caliente por esa noticia que resultó ser falsa”, manifestó Piqué.

Piqué afirmó estar en el mejor momento de su carrera, pero su decisión de dejar la camiseta de España, luego que se le acusó de cortar la bandera del país de su camiseta.

“He leído que si ‘Twitter’ me ha echado, que si As y Marca me han echado, o que si me ha echado la marioneta de Florentino con su panfleto ‘Ok Diario’. Es una decisión que he tomado yo. Merezco irme cuándo y cómo quiera en el Mundial de 2018”, dijo Gerard Piqué