Mexicano 'Memo' Ochoa es el arquero más goleado del mundo

Números condenan a guardameta azteca. En promedio recibe tres goles por cada partido de su equipo Granada C.F.

'MEMO' OCHOA ES EL ARQUERO QUE MÁS GOLES RECIBE

Internacional mexicano atraviesa un duro momento futbolístico. (Agencias)

Más sobre:

Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa, el arquero mexicano del Granada C.F. de la Liga de España, atraviesa un duro momento futbolístico. La página web 'cámara húngara' informó que 'Memo' recibe un promedio de 2.8 goles por partido, es decir cada vez que juega tiene que sacar el balón tres veces del arco.

Dicha web informó que Ochoa es el arquero menos eficiente dentro de los 100 campeonatos nacionales más representativos del momento.

Según la web, ningún portero recibe tantos goles como Ochoa: "Ni el portero del colero de Malta, de Chipre, ni el peor de la Premier League, ni el peor de la liga guatemalteca, entre otros, ha recibido tantos goles como Ochoa".

En su último encuentro con el Granada, Guillermo Ochoa recibió siete tantos y ya lleva 23 en contra, en apenas 8 partidos.

Pese a la dura estadística de Ochoa, Granada no es el equipo que más goles recibe. Ese lugar lo ocupa NK Radomlje, de Eslovenia, que ha recibido 32 goles en 12 partidos.

Pero no todo es malo para el 'Memo'. Es el único portero mexicano que juega en una liga grande de Europa, además, tuvo una deslumbrante actuación con su selección en el mundial de Brasil.