(Agencias)
Irven Ávila

marcó el único tanto del en el empate 1-1 ante el Pachuca en el estadio José María Morelos en la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga MX. El atacante estuvo en la dupla de ataque con el también peruano .

Irven Ávila conectó de cabeza un centro por la izquierda y venció la resistencia del arquero de Pachuca a los 37 minutos. De esta manera puso el primero para Monarcas Morelia.

El delantero nacional tuvo otra oportunidad de marcar a los 67' pero al desviar un centro por la izquierda, el balón pasó cerca del arco rival. Pudo ser el segundo de Irven Ávila.

Lamentablemente para Irven Ávila y sus compañeros del Monarcas Morelia, a los 77 minutos Guzmán marcó el empate para el Pachuca. 

Con este empate, Monarcas Morelia se colocó en el cuarto puesto de la tabla. Un triunfo del equipo de los peruanos Irven Ávila y Ray Sandoval los hubiera colocado con 13 puntos en la tabla. 

Este es el segundo gol de Irven Ávila en el Torneo Apertura de la Liga MX. El primero lo marcó la fecha anterior ante el Atlas.

El próximo encuentro del Monarcas Morelia se llevará a cabo el sábado ante el Monterrey en condición de visitante. Esperemos que los peruanos Irven Ávila y Ray Sandoval.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC