La hermana de James Rodríguez, Juana Valentina, es una solicitada modelo colombiana que no duda en expresar su amor por su hermano en sus redes sociales. (Fotos: Instagram)
James Rodríguez: Conoce a su hermana Juana Valentina que la hace linda en el modelaje [VIDEO y FOTOS] - 1

Juana Valentina es la hermana menor de y una de sus más fieles admiradoras. Ella no duda en expresarle todo su apoyo y fanatismo cada vez que el colombiano sale a jugar con el Real Madrid o con la Selección Colombia.

Juana Valentina Restrepo Rubio, de solo 18 años, ya cuenta con más de 125.000 seguidores en su cuenta de Instagram y ha incursionado en el modelaje, convirtiéndose en una de las modelos más solicitadas del medio para desfiles y eventos en Colombia.

Siempre que puede, Juana Valentina agarra sus maletas y viaja a Madrid para visitar a James Rodríguez y a su sobrina Salomé, a la que adora y no duda en engreír. También se da su tiempo para alentar desde el Bernabéu a su exitoso hermano futbolista.

“Es una buena relación, de hermano y hermana. Para mí James Rodríguez es el mejor hermano del mundo, él es exigente en el colegio y en tantas cosas como se tiene que ser por lo general, pero es muy bueno conmigo”, comentó Juana Valentina hace un tiempo en una entrevista.

el 5 de Jul de 2016 a la(s) 7:25 PDT

el 29 de Mar de 2016 a la(s) 7:23 PDT

el 10 de Oct de 2014 a la(s) 1:23 PDT

MÁS DE JAMES RODRÍGUEZ

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC