James entrena con normalidad y podría volver este martes a la Champions 

El colombiano entrenó con normalidad y, al parecer, se recuperó de sus lesiones y estaría disponible para jugar contra el Legia de Varsovia. 

James Rodríguez

James Rodríguez

James Rodríguez no pudo jugar la última fecha doble de Eliminatorias. 

El colombiano James Rodríguez se entrenó este domingo al mismo ritmo que sus compañeros del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas. Mostró mejoría de su lesión muscular, con la esperanza de reaparecer el martes en la Champions League, en el duelo que se disputa en el Santiago Bernabéu ante el Legia.

El Real Madrid se ejercitó horas después de llegar de madrugada de Sevilla, donde ante el Real Betis puso punto y final a su racha de cuatro empates consecutivos. Realizaron una sesión matinal en la que los titulares tuvieron sesión de recuperación y los suplentes reforzados con canteranos trabajaron con mayor intensidad. Entre ellos estuvo James Rodríguez

James Rodríguez

James Rodríguez

James Rodríguez

La noticia fue ver en el grupo a James Rodríguez, que se retiró lesionado del calentamiento del último partido en el Santiago Bernabéu, el 2 de octubre, ante el Eibar, y tras viajar para no jugar con Colombia, apura su recuperación de la rotura muscular de grado 1 que sufrió en el sóleo izquierdo.

James Rodríguez trabajó al máximo y fue uno más en los ejercicios de posesión y presión más los partidos en reducidas dimensiones que, según informa el club blanco, realizaron a puerta cerrada en un grupo reforzado con los jugadores del Castilla Luis Miguel Quezada, Álex Salto, Borja Sánchez, Francisco Manuel Tena y Cristian Cedrés.

Los jugadores que golearon al Real Betis soltaron piernas sobre el césped con una serie de carrera continua y estiramientos antes de retirarse al interior de las instalaciones para tratamiento fisioterapéutico. James Rodríguez tuvo un entrenamiento especial. 

En la enfermería siguen con sus procesos de recuperación Sergio Ramos, el croata Luka Modric y el brasileño Casemiro, mientras que el portugués Fabio Coentrao realizó trabajo de campo en solitario. Y, al parecer, James Rodríguez ya estaría ok.