estuvo a punto de completar una destacada actuación en el partido de por la International Champions Cup de Shanghai. Tuvo dos ocasiones claras que merecieron mejor suerte.

James Rodríguez se ubicó por el sector derecho del ataque de Bayern Múnich y logró aparecer con sorpresa de cara al gol. Su técnica y habilidad le permite decidir bien, pese a que le faltó puntería.

A los 40 minutos recibió un pase de Franck Ribery, James Rodríguez controló con sutileza y disparó ante el golero Peter Cech, quien se lució con una sensacional atajada. Hizo todo bien.

Al inicio del partido la sociedad de James y Ribery ya había dado la primera alerta de gol. El colombiano, nuevamente libre por derecha, remató de volea y su disparo se fue cerca del poste.

Así fue la primera ocasión de James Rodríguez en el duelo Bayern-Arsenal:

Pero no fue la única jugada que llamó la atención en Shanghai. de un balón aéreo con una acción de pecho y durmiendo la pelota en su cabeza. Le llovieron los aplausos. (

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC