Jorge Luis Pinto, técnico de Honduras, manifestó este sentirse afectado por el incidente que protagonizó la víspera junto a su colega de la , el también colombiano , durante la Copa Centroamericana.

"Siento lo sucedido anoche, el ambiente del fútbol genera diversas emociones, mi respeto y cariño siempre para todas las personas del fútbol", escribió Jorge Luis Pinto en su cuenta de Twitter.

El pasado martes, tras el partido entre Honduras y Panamá en el estadio Rommel Fernández, Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizaron una acalorada discusión que estuvo a punto de acabar en un enfrentamiento físico, lo que obligó a la intervención de la policía.

El seleccionador panameño, 'Bolillo' Gómez dijo en conferencia de prensa que tras finalizar el partido se dirigió a Jorge Luis Pinto para decirle que no peleara "tanto" con el árbitro.

Mira la acalorada discusión entre Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez:

Según 'Bolillo' Gómez, la discusión se tornó acalorada y Pinto acusó a Panamá de sobornar al árbitro en el partido de las Eliminatorias que ambas seleciones disputaron el pasado 11 de noviembre en la ciudad hondureña de San Pedro Sula, ganado por Panamá 1-0.

"Yo eso sí no se lo voy a aguantar, nosotros trabajamos honestamente, hemos sufrido más con el arbitraje que cualquier otro equipo para que Jorge Luis Pinto vega a decir que nosotros pagamos el árbitro en el partido contra Honduras en Honduras", dijo Gómez.

"Nos dijo ladrones a los panameños, porque esta selección es de los panameños y este man (hombre) no va a venir aquí a salirme con eso. Eso es un irrespeto", añadió.

Tras lo ocurrido, Pinto no dio detalles a los periodistas y se limitó a decir: "Uno sale herido cuando pierde un partido importante", pero "no tengo rivalidad" con Hernán Darío Gómez. "Yo no le quito ni él me da, no hay ningún problema", añadió Pinto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC