volvió ayer a ‘Stamford Bridge’, donde alguna vez fue considerado ídolo, y se fue insultado, pifiado y con las manos vacías. Encima, no se pudo cobrar la revancha con Chelsea, que volvió a derrotarlo. perdió 1-0, fue eliminado de la Copa FA y se quedó sin su ‘triplete’. Hace cinco meses, Chelsea lo había goleado 4-0 por la Liga.

Lejos de los primeros puestos en la Premier, pero con el título de la Copa de la Liga ya en vitrina, José Mourinho esperaba salvar la temporada ganando también este torneo y la Europa League, pero primero debía pasar por su ex club. 

Sin el suspendido Ibrahimovic, las cosas no pintaron bien para el Manchester United, que a los 35’ sufrió la expulsión del español Ander Herrera. Unos minutos después, el DT italiano Antonio Conte, se le fue encima a José Mourinho para reclamarle una dura entrada de Antonio Valencia contra Marcos Alonso y el cuarto hombre tuvo que separarlos.

“Ya no eres especial”, comenzó a cantarle la hinchada local. José Mourinho respondió haciendo el número 3 con los dedos, en referencia a las tres Premier que ganó con Chelsea. El francés N’Golo Kante puso el 1-0 a los 51’ y los ‘Blues’ avanzaron a semifinales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC