Jugadora de la selección de China anotó 9 goles en menos de 30 minutos
Jugadora de la selección de China anotó 9 goles en menos de 30 minutos

Una vez más la vuelve a sorprendernos. Esta vez la protagonista fue la futbolista Wang Shanshan quien ha superado la capacidad goleadora del propio , pues  con casi 30 minutos en el campo se dio el lujo de anotarle 9 goles a la selección de Tayikistán, en los Juegos Asiáticos, que terminaron en un marcador de escándalo.

Wang Shanshan, artillera de la selección de China, ingresó a los 64 minutos cuando el marcador iba  4-0 y desde que pisó el campo no dejó de patear al arco. De las nueve anotaciones hizo siente en solo 13 minutos. Algo que ni siquiera logrado por Lionel Messi en .  

La goleadora de la selección de China, que juega con la casaquilla número '11',  cumplió hoy su partido número 99 con el combinado asiático. Lionel Messi, por el contrario, es un jugador cuestionado en su selección,  pues no puede reeditar en Argentina lo hecho en Barcelona.   

Esta admiradora tambien de Lionel Messi, lució su mejor performance con la selección de China en Sumatra Meridional. Los goles de Wang Shanshan (64', 73', 81', 83', 87', 88', 91', 92' y 93') no han sido el único hecho anecdótico en su historia, pues  también sorprendió al mundo con un gol de taco que tambien se convirtió en viral.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC