El portero del regañó a su hija por expresar en Twitter su admiración por Dani Alves, el lateral brasileño del Juventus italiano, y desde el viernes hasta hoy aún recibe el apoyo de sus seguidores en esa red social.

El incidente se dio el pasado viernes pero se viralizó en las redes sociales y en los medios de comunicación. Pero cuando parecía que la noticia era solo una anécdota de la red, se difundió en la agencia de noticias EFE y en otros portales como cuatro.com de España.   

Su hija Daniela escribió en su cuenta de Twitter: "Ver a Dani Alves me alegra el día" acompañado de un corazón, lo cual fue suficiente para desatar el enojo de su padre Leao Butrón, el pasado viernes.

"Ver a Dani Alves??? Pensé que estabas en la universidad!!!! que curso es ese, la historia de Juventus?", respondió el veterano portero y capitán de Alianza.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar y de inmediato le sugirieron, entre bromas, que castigue a la hija, le llame la atención y que se haga respetar.

"Capi, no pudiste atajar esta????", "Así se habla, castíguela suegro" y "Eres tan bueno que no se te pasa nada", le escribieron los fanáticos al arquero blanquiazul.

Otros del lado de la hija señalaban que eso pasa cuando tienes a tu padre como contacto en tus redes sociales y le advertían que sería bloqueado por ella.

Daniela Butrón le contestó con otro tuit a su papá: "Estaba repitiendo el partido para analizarlo, ver si le gana al Real Madrid y así los dos somos felices", publicó.

Horas después del revuelo en redes sociales, Butrón reflexionaba sobre que la atención dada al incidente respondía a que "estamos caídos de noticias, mientras que nuestros presidentes nos levantan en peso, salen cosas increíbles (encima, no las entienden)"

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC