anotó un gol descomunal para , que enfrentó a Atlético Madrid en el estadio Vicente Calderón por el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Lionel Messi recibió un pase de Ivan Rakitić cerca del área de Atlético Madrid y se buscó el espacio para rematar con pierna izquierda. Rebote en el palo y adentro: Golazo.

Lionel Messi sumó su cuarto gol en la presente edición de la Copa del Rey. La 'Pulga' tiene otros 15 tantos en la Liga Santander.

El primer gol del partido lo hizo Luis Suárez con una sensacional jugada individual que incluyó un autopase y una gran definición. El 'Pistolero' sigue en racha goleadora. 

Barcelona en calidad de visitante dio un gran paso para alcanzar la final de la Copa del Rey, en procura del su primer título del año. Culés tienen la ventaja de definir la serie en el Camp Nou. 

Barcelona, que marcha en el segundo lugar de la Liga Santander, jugará ante Athletic Club este sábado. Luego deberá de recibir en la vuelta de las semis al Atlético Madrid.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC