La relación del con es extrema y mucho respeto. Ambos son buenos amigos gracias a que ganaron todo lo que estuvo a su alcance cuando estuvieron en el Barcelona

Una vez más, hubo comentarios positivos uno por parte del otro. Le tocó el turno al Pep Guardiola, quien afirmó que Lionel Messi no solo hace goles, también lee el partido con mucha velocidad. 

Esta nueva declaración del Pep Guardiola sobre Lionel Messi se dio en el nuevo libro de Martí Perarnau (Pep Guardiola. La metamorfosis) que se publicará dentro de unos días y del cual el diario Ara ha publicado algunos extractos. 

"Fíjate en Lionel Messi cuando va por allá, parece que está paseando... Percibe que está solo, cuando ve que le vigilan, entra en el espacio y se aleja... Messi se pasa el partido caminando, radiografiando la situación en cada instante", indicó en primera mano el Pep Guardiola

Luego, el Pep Guardiola dijo sobre Lionel Messi que "Es el jugador que menos corre de la Liga española. Ahora bien, cuando le llega la pelota tiene la radiografía completa del espacio/tiempo. Sabe dónde esta cada uno. ¡Y pam!"". 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC