Pese a los malos resultados, el amor de la familia es incondicional. Antonella Roccuzzo publicó en su cuenta de Instagram el reencuentro de con sus hijos tras su ausencia debido a su participación con Argentina en las Eliminatorias.

Lionel Messi estuvo convocado con su selección y disputó los partidos ante Uruguay (0-0) y Venezuela (1-1). La 'Pulga' regresó luego de 10 días a Barcelona y el video del recibimiento de Thiago y Mateo fue enternecedor.

"¡Cuando los abrazos no alcanzan! Te extrañamos Papi", citó Antonella Roccuzzo en su cuenta Instagram, junto al video que rápidamente se viralizó en las redes sociales y en los medios de comunicación.

Cuando los abrazos no alcanzan! Te extrañamos Papi❤️❤️❤️

Una publicación compartida por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Lionel Messi vuelve al Barcelona:

Ernesto Valverde contó ya hoy con Lionel Messi, y su compatriota Javier Mascherano y con todos los internacionales españoles en el entrenamiento del Barcelona para preparar el partido del próximo sábado en la liga española ante el Espanyol en el Camp Nou.

Los únicos que faltan por reincorporarse son el centrocampista brasileño Paulinho y el delantero uruguayo Luis Suárez, después de los partidos internacionales disputados ante Colombia (en Barranquilla) y contra Paraguay (en Asunción), respectivamente.

Barcelona, que ha ido recuperando efectivos durante la semana, se ha entrenado hoy y también lo hará mañana, viernes, para preparar el derbi barcelonés.

Barcelona ha contado con los españoles Gerard Piqué, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Jordi Alba y Gerard Deulofeu, presentes en los partidos ante Italia y Liechtenstein, así como con Leo Messi y Mascherano.

Dos son las dudas en el equipo azulgrana. Una es la de Ivan Rakitic, lesionado en un partido internacional con Croacia y que ayer no pudo entrenarse debido a un leve problema físico; la otra es la del turco Arda Turan, que ha realizado trabajo específico y no se ha entrenado con el equipo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC