El argentino regresa a para poner punto y final a sus dos semanas vacaciones de Navidad, que junto a su familia ha pasado en Argentina, y se incorporará con el dilema de una renovación en silencio.

El nombre de Lionel Messi ha seguido estando muy presente en el entorno de Barcelona, debido a la ausencia de una posición oficial por parte del jugador acerca de si renovará o no su contrato con el Barcelona, el cual finaliza el 30 de junio del 2018.

El silencio que envuelve a la familia Messi contrasta con la música de fondo que sobre su renovación hace tiempo que suena en Barcelona, donde todos los estamentos ya se han manifestado, con un discurso unívoco y compacto: que Lionel Messi renueve.

Este fin de semana la página del Barcelona en Internet ha enumerado los desafíos deportivos individuales y colectivos que tiene el '10' azulgrana, como alcanzar 500 goles, haber jugado 600 partidos, obtener su quinta Champions, lograr 400 victorias con el Barza o marcarle un gol a Las Palmas, entre otros muchos, pero ni una palabra acerca de su futuro como jugador.

A la espera de que acontezca algún movimiento, especialmente por parte del capitán de la albiceleste, Lionel Messi, ya que el club lleva tiempo alimentado la idea de tener en frente a un interlocutor para hablar de cifras y temporadas.

Con todos los efectivos ya mañana por la tarde en la Ciudad Deportiva, el entrenador azulgrana, Luis Enrique Martínez, podrá trabajar en dos entrenamientos con todos sus jugadores para preparar la ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Athletic Club, el jueves 5 de enero en San Mamés.

La vuelta será el miércoles siguiente, día 11, en el Camp Nou. En medio de estos dos choques, el Barcelona jugará en domingo en Villarreal.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC