arribó a España con su familia tras sus vacaciones por las fiestas de fin de año. La 'Pulga' sorprendió debido a que portaba una mochila de la popular secuela de

Lionel Messi cargó su maleta hasta el auto y dejó ver su afición por  la saga Star Wars con la mochila negra con las siglas y formas correspondientes. 

Barcelona con la MSN:

Lionel Messi y Javier Mascherano, Neymar y Luis Suárez se han reincorporado este lunes a los entrenamientos del Barcelona, después de haber disfrutado de unos días más de vacaciones que el resto de sus compañeros.

Los cuatro jugadores, con permiso del Barcelona para alargar sus vacaciones hasta este lunes, se han unido a la dinámica del grupo y se han puesto a disposición del técnico azulgrana, Luis Enrique, para preparar el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que el Barcelona disputará el próximo jueves ante el Athletic Club en Bilbao.

La llegada de Lionel Messi y Luis Suárez y Javier Mascherano a España:

Así, Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, quienes junto a Gerard Piqué recibieron permiso de Navidad tras el 4-1 del Barcelona al Espanyol en Liga y no jugaron el posterior encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Hércules, ponen fin a 14 días de vacaciones.

Mascherano, que sí que jugó el encuentro ante el Hércules, también recibió permiso para incorporarse hoy a los entrenamientos. Gerard Piqué, por su parte, regresó a la dinámica de grupo el día 30 de diciembre.

Después de que el equipo volviera al trabajo el pasado viernes, Luis Enrique ya puede contar con toda la plantilla al completo, a excepción del lesionado Jasper Cillesen.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC