Lionel Messi y Luis Suárez: El glamour y belleza de sus parejas Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi [FOTOS]

Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi inauguraron tienda de calzado Sarkany en compañía de sus parejas Lionel Messi y Luis Suárez, respectivamente

Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi, estuvieron acompañados por sus parejas Lionel Messi y Luis Suárez, estrellas del Barcelona, respectivamente, en la inauguración de su tienda de zapatos en España: Sarkany.

Lionel Messi y Luis Suárez promovieron la apertura de la tienda con su presencia. Además de otros compañeros de equipo del Barcelona. El negocio de Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi, es una sociedad con el diseñador Ricky Sarkany.

La tienda de Sarkany se ubica en una de las avenidas más comerciales de Barcelona. Es el salto empresarial más importante para la firma a nivel global.

Sarkany es una marca reconocida en Argentina con gran proyección y aceptación en el mercado femenino de la moda del calzado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.