Lionel Messi a lo Play Station: 'Presionó triángulo' y le salió un pase mágico para Neymar [VIDEO]

Lionel Messi y Neymar se juntaron y dejaron esta bella jugada que mereció ser gol en el duelo de Barcelona ante Valencia

Lionel Messi a lo Play Station: Presionó triángulo y le salió un pase mágico para Neymar [VIDEO]

Lionel Messi tiene un guante en sus botines. La 'Pulga' se mandó con un pase extraordinario para Neymar en el triunfo de Barcelona ante Valencia por la Liga Santander.

A los 51 minutos Lionel Messi recibió la pelota en propio campo y luego de cruzar el mediocampo habilitó a Neymar con un pase sensacional. La asistencia de gol fue tan precisa que el brasileño quedó mano a mano con el golero de Valencia.

Lionel Messi lanzó el servicio con cuatro defensores rivales a su alrededor, que no pudieron cortar el pase debido a que resultó inesperado. La genial asistencia fue comparada con el video juego de Play Station: pase en profundidad con el boton del triángulo del mando.

Al final de la jugada, Neymar no pudo definir con precisión y su remate rebotó en el arquero Diego Alves. Se la perdió el cuadro azulgrana pero Messi dejó una jugada para el recuerdo.

Mira los goles de la goleada 4-2 de Barcelona sobre Valencia por la Liga Santander:

Barcelona 4-2 Valencia: Goles y resumen

Barcelona 4-2 Valencia: Goles y resumen

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.