publicó un mensaje de pésame en sus redes sociales tras conocerse el fallecimiento de su primer técnico, Ernesto Vecchio, quien lo dirigió en las divisiones inferiores de Newell's Old Boys. 

"A veces las malas noticias traen buenos recuerdos, como los que tengo yo y muchos chicos más de la gran persona que fue Ernesto Vecchio. Gracias por todo tu gran trabajo. Mi más sentido pésame a sus familiares", citó Lionel Messi en su cuenta de Facebook.

Ernesto Vecchio murió de forma repentina el pasado jueves y fue comunicado por el club Newell's. "Lamentamos el fallecimiento de Ernesto Vecchio, profesor de Malvinas y DT de Leo Messi en sus inicios, nuestras condolencias a su familia", expresó el club.

Vecchio, de 65 años y fallecido el jueves, alternaba su rutina como mecánico de autos y entrenador de infantiles en el club Leones FC, de la Fundación de Messi en Rosario, 310 km al norte de Buenos Aires.

Mira los mejores goles de Lionel Messi en los entrenamientos de Barcelona:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC