fue la figura descollante del 3-2 sobre Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu por la Liga Santander. El gol del triunfo en el último minuto del argentino sigue dando que hablar en el mundo y ahora se dio a conocer un relato sensacional y en todos los idiomas. 

"¡Qué golazo! ¡Otra vez el increíble hombre clava su lanza llameante en los corazones de Real Madrid! Espectacular lo de Messi. Hermoso contraataque", fue la tremenda frase del relato en inglés tras el gol de triunfo de Lionel Messi en el triunfo de Barcelona ante Real Madrid.

"¡Todas las piezas se demoronaron sobre el tablero! ¡Messi nace en el fuego cruzado de un huracán y se convierte en Jack Flash! ¡Aquí mismo!", prosiguió la narración.

Por último, esta picara frase quedó en el recuerdo mientras la Pulga festejaba: "A Messi ahora puedes meterle una tarántula en los pantalones y seguiría feliz...!"

Pero el gol de Lionel Messi sigue dando que hablar. Ahora lo podemos escuchar en varios idiomas y en todos los casos se rinden ate el atacante argentino. ¡Emoción pura!

El relato del gol de Lionel Messi en distintos idiomas:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC