tuvo un destacado debut en el triunfo 3-0 de sobre Tiburones de Veracruz, del golero Pedro Gallese, por la fecha 7 del Torneo Clausura de la Liga Mx.  

Luis Advíncula arrancó el partido y jugó los 90 minutos. 'Bolt' dejó una buena impresión y demostró lo que le puede dar a Tigres. El lateral peruano generó ocasiones de peligro y cumplió en su rol defensivo. 

El delantero francés André-Pierre Gignac, de los Tigres, anotó un gol y dio el pase para otro en la goleada. Gignac abrió el marcador al minuto 65 a pase del argentino Ismael Sosa, el colombiano Luis Quiñones aumentó al 76 con asistencia del francés y el mexicano Jürgen Damm cerró la cuenta 85.

Gignac y Quiñones acertaron con sendos remates con la cabeza y Damm empujó el balón con la izquierda, dentro del área, para darle forma al marcador. Fue el primer gol los tres delanteros en el torneo.

Sosa avanzó por la banda derecha y al llegar a la altura del área mandó el balón para Gignac, quien sin marca alguna y cerca del punto de penalti, firmó un remate picado para vencer al portero del Veracruz, Edgar Hernández.

Goles y resumen del triunfo 3-0 de Tigres sobre Veracruz:

El segundo tanto de los felinos fue una calca del primero solo que Gignac, también desde la derecha, dio el pase dentro del área y Quiñones se lanzó en plancha para impactar el balón con la cabeza.

En el tercer tanto, el mexicano Jesús Dueñas dirigió un contragolpe por la izquierda y cedió el balón para Damm a la derecha, un defensa del Veracruz intentó despejar pero falló y dejó el balón para que el delantero de Tigres la empujara sin dificultad.

Con el triunfo, segundo en el torneo, los felinos, dirigidos por el brasileño Ricardo Ferretti, llegaron a siete unidades y saltaron al undécimo lugar, mientras que el Veracruz, del chileno Carlos Reinoso, bajó al noveno puesto con nueve puntos.

Tigres, campeón vigente, se mostró contundente, resolvió el partido en los últimos 25 minutos y confirmó que esta de regreso en el torneo. Veracruz, uno de los cuatro equipos que se juegan la permanencia, se vio vulnerable y espera que la derrota no le afecte demasiado en la tabla de descenso.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC